El Circulo de Empresarios de Gran Canaria, “preocupado” por el pacto de gobierno

El Circulo de Empresarios de Gran Canaria, “preocupado” por el pacto de gobierno

A los empresarios les preocupa “el impacto negativo que puedan tener” los pactos alcanzados para investir a Pedro Sánchez

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha emitido este miércoles un comunicado expresando su “preocupación” por “el impacto negativo que puedan tener” los pactos alcanzados para investir a Pedro Sánchez, al respecto de la “independencia de los poderes del Estado”.

Pese a la preocupación, desde el círculo no señalan a qué acuerdo ni a qué partido concreto hace referencia su precopación. Sin emabrgo reclaman que “se recupere la centralidad y la moderación para facilitar acuerdos entre partidos constitucionalistas, que suponen una amplísima mayoría parlamentaria”. Piden asimismo evitar “posiciones extremas y radicales que dificultan la convivencia y deterioran la imagen del país, dificultando la actividad económica y el empleo”.

“Respetar la Constitución”

La patronal empresarial también señala que “en Canarias no podemos poner en riesgo nuestra forma de hacer política, marcada por el carácter pacífico, conciliador, moderado y respetuoso con el marco constitucional de los que aquí vivimos, sino que debemos ayudar a que esos valores se extiendan por toda España”.

Por ello piden los empresarios hacer un esfuerzo por “respetar y hacer que se respete la Constitución Española” y apostar por el “fortalecimiento e independencia de las instituciones que garantizan el marco de convivencia, la libertad y la igualdad de todos los españole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
Detenido en Fuerteventura por estafar 4.800 euros tras robar datos y claves bancarias de la víctima

Detenido en Fuerteventura por estafar 4.800 euros tras robar datos y claves bancarias de la víctima

Artículo siguiente
Zapata confirma que la aportación de renovables es baja y defiende el gas como método transitorio

Zapata confirma que la aportación de renovables es baja y defiende el gas como método transitorio

Related Posts
Total
0
Share