Fallece un hombre que se precipitó por un barranco en Gran Canaria

Fallece un hombre que se precipitó por un barranco en Gran Canaria

Un hombre de 59 años ha fallecido este viernes tras precipitarse por el barranco de Lezcanos, en el barrio del Tostón de Teror, en Gran Canaria, cuando colocaba el vallado de una finca. El fallecido se precipitó por una altura de dos metros y, al tratarse de una zona de difícil acceso, su cuerpo tuvo

Un hombre de 59 años ha fallecido este viernes tras precipitarse por el barranco de Lezcanos, en el barrio del Tostón de Teror, en Gran Canaria, cuando colocaba el vallado de una finca. El fallecido se precipitó por una altura de dos metros y, al tratarse de una zona de difícil acceso, su cuerpo tuvo que ser rescatado por un helicóptero que lo trasladó al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Las fuentes de la Guardia Civil han indicado que las causas de la muerte las determinará la autopsia, ya que se desconoce si primero sufrió un desvanecimiento y ello originó su caída.

El instituto armado fue alertado del suceso a las 09:50 horas. La Guardia Civil efectuará las diligencias oportunas que serán remitidas al juzgado de guardia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior
El 70% de la migración irregular que ha llegado a España ha sido por Canarias

El 70% de la migración irregular que ha llegado a España ha sido por Canarias

Artículo siguiente
La Gomera arranca la nueva temporada de cruceros con más de 90 escalas

La Gomera arranca la nueva temporada de cruceros con más de 90 escalas

Related Posts
Denunciados tres jóvenes que circularon en quad por el Parque Natural de Jandía “con total desprecio al medio natural”
Leer Más

Denunciados tres jóvenes que circularon en quad por el Parque Natural de Jandía “con total desprecio al medio natural”

El Seprona de la Guardia Civil de Fuerteventura ha denunciado administrativamente a tres jóvenes por conducir en quads y motos de motocross por el Parque Natural de Jandía (Fuerteventura) fuera de las pistas autorizadas. Así lo ha informado la Benemérita, que agrega que la investigación se inició después de que el pasado 14 de noviembre
Total
0
Share