Gofundme Psicohelp

La asociación de vecinos de Titerroy denuncia varios inconvenientes en sus calles

Son varias las quejas de los vecinos afectados por inconvenientes en aceras y calles de Titerroy en Arrecife

Actualizado: 3 marzo, 2021 22:05 horas

La asociación de Vecinos de Titerroy, en el ánimo de colaborar con las administraciones públicas y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida de los vecinos del barrio y de Arrecife en general, expone y se hace eco de que a hoy 29 de enero 2021, en la calle Doctor Gregorio Marañón, una de las calles más transitadas del Titerroy, una señora ha sufrido una caída provocada por un fruto caído de un árbol que se encuentra en la acera.

Según los vecinos de la zona, en varias ocasiones anteriores han puesto en conocimiento de las instituciones competentes, la necesidad de mejorar el mantenimiento de los árboles, como también dotar con una malla los árboles con frutos para que no caigan sobre la calzada, donde luego los viandantes pueden sufrir aparatosos accidentes; como el de la señora citada anteriormente, manchones en el suelo etc.

Por otra parte, los vecinos también ponen en conocimiento de las instituciones, que dicha calle no se ha lavado con agua con el fin de radicar el fruto de la acera. Según los vecinos, la empresa responsable solo limpia un tramo de dicha acera, a la altura del colegio Benito Méndez Tarajano, dejando el resto de la acera sin lavar.
También ponen en manifiesto que dicha zona debe de tener un lavado más frecuente y exhaustivo puesto que el árbol suelta muchos frutos que terminan sobre la acera y es un peligro para los transeúntes, provocando caídas y suciedad en la vestimenta de los mismos.

Otro de los inconvenientes son las ramas de los árboles de la AV. Hernández Pacheco, las cuales impiden transitar con seguridad por la acera, como se puede apreciar en la imagen.

Desde la asociación de vecinos de Titerroy ya han solicitado en varias ocasiones mayor control a las empresas que tienen un convenio firmado con el ayuntamiento y que prestan un servicio público en Arrecife.

Por todo esto anteriormente expuesto, el colectivo vecinal pide que se atienda la demanda y se ponen a total disposición de las instituciones para colaborar si lo creen oportuno.





Artículo Anterior

Nueva moratoria fiscal para ayudar a empresas y autónomos Canarios

Siguiente Artículo
Barranco Gran Canaria

Hallan a los dos senderistas desaparecidos en Gran Canaria



Forma parte de este proyecto
Donar
Quizás también te interese
Leer Más

Situación Covid en Canarias: 2 muertos y 145 contagios más en 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 145 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados en Canarias es de 38.900 con 6.678 activos, de los cuales 80 están ingresados en UCI y 303 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se han registrado en Canarias dos fallecimientos.
Ir al contenido