Gofundme Psicohelp

La borrasca Filomena cubre de nieve Tenerife y La Palma

Las bajas temperaturas en las cumbres de ambas islas han provocado ligeras nevadas este mismo Jueves. Hay previsiones de más nieve hasta el fin de semana.

Tercer día que afecta al Archipiélago la Borrasca Filomena que continúa dejando lluvias, viento y olas este viernes 8 en Canarias y con previsiones hasta el fin de semana. A estas condiciones adversas se le suman ligeras nevadas en las cumbres de Tenerife y La Palma.

Las bajas temperaturas (entre -0 y 2 grados) han echo que esta mañana se hayan podido divisar en el Teide y en el Roque de los Muchachos un manto de nieve aún no en cantidad importante, pero que podría aumentar este mismo fin de semana.

Hay una franja de aire situada sobre las Islas que llegará y superará los 20 grados bajo cero este fin de semana, lo que podría generar nuevas nevadas. Además, se prevén rachas máximas superiores a los 70 Km/h en zonas expuestas, alcanzando los 90 km/h en cumbres y área metropolitana durante la madrugada y primeras horas de la mañana, tendiendo a remitir por la tarde.

Artículo Anterior

La UE autoriza la segunda vacuna contra el Coronavirus desarrollada por Moderna

Siguiente Artículo

200 mil euros para la rehabilitación de la Casa de Pedro García Cabrera en La Gomera



Forma parte de este proyecto
Donar
Quizás también te interese
Ir al contenido