Gofundme Psicohelp

La nueva aerolínea Canaria, nace Canarian Ariways

La compañía operará en el Aeropuerto Tenerife Sur desde junio con destinos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Glasgow, Cardiff y Berlín

El Cabildo de Tenerife ha acogido este miércoles la presentación de Canarian Airways, una nueva compañía aérea “100% canaria” liderada por hoteleros tinerfeños y One Airways que empezará a operar a partir de la segunda quincena de junio desde el Aeropuerto Tenerife Sur con un único avión.

Esta nueva línea aérea, que también cuenta con la participación del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha a partir del próximo mes de marzo la venta y reserva de billetes y, en principio, volará a destinos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Glasgow, Cardiff y Berlín.

El acto de presentación ha contado con el presidente del Cabildo, Pedro Martín; el consejero de Turismo, José Gregorio Martín Plata; la portavoz del Grupo Sí Podemos Canarias, María José Belda; el director de la compañía, Jorge Marichal, y el miembro del Consejo de Administración y CEO de la aerolínea, Óscar Trujillo.

Artículo Anterior

1.000 millones garantizados para combatir la crisis en Canarias

Siguiente Artículo
Sanitario realizando PCR

Dos fallecidos por Covid-19 y 212 casos más en las últimas 24 horas



Forma parte de este proyecto
Donar
Quizás también te interese
Leer Más

San Sebastián de La Gomera conmemora el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, conmemora un año más el Día Internacional de la Mujer. Un día en el que se reafirma el papel de la mujer en la sociedad, se rememora la lucha por la igualdad de género, se celebran los logros alcanzados y se reivindica el trabajo que aún queda por hacer ante las desigualdades que siguen vigentes entre hombres y mujeres.
Ir al contenido