Gofundme Psicohelp

Literatura para visibilizar la Lucha contra la ELA

El nuevo libro del escritor Héctor Martínez da apoyo incondicional a la Lucha contra la ELA con el fin de recaudar fondos para su investigación.

Actualizado: 14 febrero, 2021 12:27 horas

El escritor Héctor Martínez, autor de Una mujer en mis sueños y Una familia insólita, publica ahora su tercera novela titulada Los crímenes de Ordesa, con el fin de recaudar fondos para la investigación de la ELA. Con esta novela solidaria pretende colaborar, junto a Sandra Castillo (fundadora de la Lucha mundial contra la ELA) en un proyecto de investigación que se llevará a cabo en nuestro país. Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la investigación de esta enfermedad.

La Lucha mundial contra la ELA está formada por enfermos, familiares y personas que quieren fomentar la investigación y la aprobación de tratamientos prometedores, como NurOwn. Actualmente este tratamiento ha finalizado la tercera fase de ensayos clínicos y se encuentra en proceso de aprobación. Los resultados del tratamiento son esperanzadores, concretamente en el índice de biomarcadores; por este motivo, desde la Lucha mundial contra la ELA, insisten diariamente para agilizar los trámites burocráticos que ralentizan la aprobación de NurOwn. Los integrantes de este colectivo son activos en redes sociales y solicitan, diariamente, la llegada de un tratamiento para los enfermos de ELA; el tiempo apremia y la enfermedad no da tregua.

Los lectores pueden ponerse en contacto con Héctor por Instagram (@hmescritura) o Facebook (Héctor Martínez González). La lucha mundial contra la ELA, un colectivo de personas que combate en la misma dirección a través de la palabra, es activa en todas las redes sociales.

Cualquier persona puede colaborar adquiriendo Los crímenes de Ordesa, disponible en Amazon, tanto en formato electrónico (5 euros) como en papel (12 euros). Héctor Martínez decidió sumarse a esta causa debido a la inexistencia de tratamientos para combatir una enfermedad devastadora, tanto en el aspecto físico como, lamentablemente, en el psicológico.

Sinopsis:
En el año 2025, algunas personas han decidido dejar atrás el estilo de vida frenético de las grandes ciudades para trasladarse al campo; allí se han establecido comunidades rurales, donde los habitantes viven alejados del ruido y del estrés. En España, la principal comunidad es la de Ordesa y Monte Perdido.

Marta trabaja bajo las órdenes de Lara, con un interés incansable por ganar miembros y hacer crecer la comunidad. Pero entonces un conflicto social, causado por el descontento de los contribuyentes de la urbe, desencadenará incertidumbre, miedo y dolor.

Artículo Anterior

Nuestras Islas Canarias, décimo destino más valorado de Europa por los viajeros de todo el mundo

Siguiente Artículo

BioNTech aumenta la producción de su vacuna, para apalear la gran demanda



Forma parte de este proyecto
Donar
Quizás también te interese
Ir al contenido