Gofundme Psicohelp
10 series muy top

Series Top que deberías ver en este 2021

El 2021 comienza con el estreno de nuevas series y algunos últimos capítulos de producciones muy Top.

Actualizado: 13 febrero, 2021 10:01 horas

El mundo se ha vuelto patas arriba, y en medio de tanto caos, para muchas personas el Cine y las Series son una gran vía de escape, para relajarse en casa, evadirse después del trabajo, para pasarlo en familia, en pareja…

Aquí van 10 Series que consideramos muy Top y queremos compartir contig

EL CUENTO DE LA CRIADA (HBO)

8/10
PUNTUACIÓN
Muy Buena

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado.
En esta distopía futurista, el personaje que encarna Elisabeth Moss sueña con ser libre. Una misión casi imposible. 


KILLING EVE (HBO)

8/10
PUNTUACIÓN
Muy Buena

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.


THE MANDALORIAN (DISNEY +)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.


THE BOYS (PRIME VIDEO)

8/10
PUNTUACIÓN
Muy Buena

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes “antihéroes” que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.


THIS IS US (PRIME VIDEO)

7/10
PUNTUACIÓN
Buena

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.


EUPHORIA (HBO)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

 Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad…. Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.


STRANGER THINGS (NETFLIX)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Uno de los regresos más esperados del año. Debido a la complicada situación actual, la fecha de estreno se ha ido posponiendo. Y, aunque no está claro cuándo llegará, los chicos del pueblo de Hawkins (más los adultos encarnados por Winona Ryder y David Harbour) volverán a vivir el gran verano de sus vidas llenos de nuevas aventuras “paranormales”, con cambio de escenario incluido.


UPLOAD (PRIME VIDEO)

7/10
PUNTUACIÓN
Buena

Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.


VENENO (ATRESPLAYER)

8/10
PUNTUACIÓN
Muy Buena

Miniserie sobre una famosa y controvertida transexual de los años 90 conocida como “la Veneno”. Una serie inspirada en las memorias oficiales de Cristina Ortiz, “la Veneno”, tituladas “¡Digo! Ni puta ni santa”, escritas por Valeria Vegas, que cuenta la historia de la realidad transexual en España desde los años 60 hasta la actualidad.


PEAKY BLINDERS (NETFLIX)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

Artículo Anterior
Nevada en Madrid

Filomena paraliza Madrid: Barajas paraliza los vuelos y Renfe suspende los trenes

Siguiente Artículo

Arriba un cayuco con 89 inmigrantes en Los Cristianos



Forma parte de este proyecto
Donar
Ir al contenido