Gofundme Psicohelp

Suspendidos los ingresos en el Hospital Insular de Lanzarote por un brote de COVID-19

Hasta el momento hay dos pacientes contagiadas sin sintomatologías graves, se mantienen ingresadas y una trabajadora sanitaria en aislamiento domiciliario.

El Hospital Insular de Lanzarote ha registrado un brote de Coronavirus en el que hay un total de 3 personas contagiadas.

Dos de ellas son pacientes, que permanecen ingresadas, aisladas con sintomatología leve y no precisan de requerimientos especiales, según ha informado Sanidad este mismo Lunes, 15 de Febrero.

Las pruebas realizadas al personal y al resto de pacientes tras detectarse estos dos primeros casos, han notificado el positivo de una de las trabajadoras sanitarias, que se mantiene en aislamiento domiciliario.

En Lanzarote se han confirmado un total de 18 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que en la isla hay 505 activos y se eleva a 4.250 el número de personas que han padecido el virus en toda la pandemia.

La incidencia acumulada en la última semana en la isla conejera ha pasado de 408 por 100 mil habitantes a 155 en la actualidad. El número de fallecidos en Lanzarote por esta enfermedad asciende a 31, mientras que han pasado el virus un total de 3.714 pacientes.

Artículo Anterior

Información sobre las líneas de ayuda del estado para los empresarios turísticos de Fuerteventura

Siguiente Artículo

Canarias ya ha administrado más de 106.000 vacunas contra el Covid-19



Forma parte de este proyecto
Donar
Quizás también te interese
Leer Más

Situación Covid en Canarias: 2 muertos y 145 contagios más en 24 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 145 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados en Canarias es de 38.900 con 6.678 activos, de los cuales 80 están ingresados en UCI y 303 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se han registrado en Canarias dos fallecimientos.
Ir al contenido