Gofundme Psicohelp
10 películas maravillosas

Te recomendamos 10 películas maravillosas

En este 2021 no puedes dejar estas 10 películas de lado, si aún no las has visto, ya va siendo hora.

Actualizado: 21 febrero, 2021 12:53 horas

Estos son los 10 títulos más TOP que hemos seleccionado para que puedas disfrutar de un buen cine en casa. Aclaramos que no es un ranking, simplemente una lista con las 10 películas que hemos considerado que son maravillosas y dignas de ver.

Aquí van las 10 Películas que consideramos muy Top y queremos compartir contigo.

INTERSTELLAR (Christopher Nolan)

10/10
PUNTUACIÓN
Lo Puto Mejor

Ambientada en un futuro distópico donde la humanidad está luchando por sobrevivir, gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.


UN CIUDADANO EJEMPLAR (Felix Gary Gray)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable. 


INTOCABLE (Olivier Nakache y Éric Toledano)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Philippe, un millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Driss no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.


LA VIDA ES BELLA (Roberto Benigni)

10/10
PUNTUACIÓN
Lo Puto Mejor

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.


DUNKERQUE (Cristopher Nolan)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.


TRES ANUNCIOS A LAS AFUERAS (Martin McDonagh)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.


EL PIANISTA (Roman Polanski)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros. 


HACIA RUTAS SALVAJES (Sean Penn)

10/10
PUNTUACIÓN
Lo Puto Mejor

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.


EL LOBO DE WALL STREET (Martin Scorsese)

9/10
PUNTUACIÓN
Buenísima

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.


LOS IMPREVISTOS DEL AMOR (Christian Ditter)

10/10
PUNTUACIÓN
Lo Puto Mejor

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina. 

Artículo Anterior

Canarias contará con 400,8 millones de ayudas para los sectores más afectados por el COVID19

Siguiente Artículo
placas solares, autoconsumo

Canarias contra el cambio climático: 1.250.000 millones en ayudas para implantar sistemas de autoconsumo



Forma parte de este proyecto
Donar
Ir al contenido